El compromiso es impulsar el desarrollo del campo nayarita: Armando Zepeda

El delegado de SAGARPA invitó a analizar los retos que enfrenta el campo, por ello, hizo un llamado a trabajar en equipo para romper viejos paradigmas para modernizar, innovar, y reconvertir los cultivos

BP/Sagarpa

En su calidad de secretario técnico del Consejo Estatal para el Desarrollo Rural Sustentable, el delegado de la SAGARPA en Nayarit, Armando Zepeda Carrillo mencionó ante los integrantes que el Gobierno Federal tiene el firme compromiso de coadyuvar al desarrollo del campo nayarita.
Este miércoles, se llevó acabo la primera reunión ordinaria del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, que preside el Gobernador Antonio Echevarría García y como presidente suplente el secretario de la SEDERMA en el estado Ing. Marco Antonio Cambero Gómez, quien dio la bienvenida a la primera reunión de este año.
En su participación, el delegado de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación invitó a los presentes a analizar los retos que enfrenta el campo, por ello, hizo un llamado a trabajar en equipo para romper viejos paradigmas para modernizar, innovar, y reconvertir los cultivos.
Asimismo Zepeda Carrillo comentó que la SAGARPA estará en total coordinación con el titular de la SEDERMA Ing. Marco Antonio Cambero en los temas que son de interés de las regiones y poder traer planteamientos concretos al seno de este consejo y con ello dar una atención y solución en beneficio de los productores agroalimentarios, que es una de las prioridades del Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
Cabe destacar que a este evento asistieron los integrantes de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Forestales y Mineros del Congreso local, que es encabezada por su presidente el diputado Librado Casas Ledezma; asimismo delegados federales, funcionarios estatales, presidentes municipales, entre otras autoridades.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *