Rumbo a la elección federal, En unidad, vamos con todo y por todo: Enrique Díaz

El presidente estatal del PRI, continúa recorriendo el estado y manteniendo encuentros con la estructura territorial del partido

BP/PRI

El priísmo nayarita construirá la victoria tomando en cuenta todas las voces, escuchando las expresiones y liderazgos políticos, manteniendo la unidad y la fortaleza, aseguró el presidente estatal del PRI, Enrique Díaz, al tiempo que señaló: “trabajaremos cada uno de los priístas en equipo porque vamos a contribuir desde Nayarit al triunfo de la elección federal de 2018”.

Este es el mensaje que ha transmitido Enrique Díaz a los militantes y simpatizantes del PRI, quien continúa recorriendo los municipios del estado para dialogar con todos los grupos políticos y la estructura territorial del partido, ante el arranque del proceso electoral federal.

Durante este recorrido por el territorio nayarita, Enrique Díaz afirmó que el 2018 “será nuestra primera elección como partido de oposición, por eso vamos a trabajar juntos para mantenernos como una opción competitiva ante los ciudadanos. En unidad, los priístas de Nayarit vamos con todo y por todo. Unidos y fortalecidos saldremos victoriosos”, reafirmó.

El dirigente priísta indicó que el tricolor cuenta con bases sólidas porque de manera permanente fortalece y reconoce la labor que realiza la militancia priista desde la unidad básica, que son los seccionales, hasta los cuadros y dirigencias municipales.

A la estructura territorial de su partido, el presidente del Comité Directivo Estatal les hizo un llamado a mantener y fortalecer la unidad, reconociendo y respetando la pluralidad y la diversidad política que hay en el partido. A participar con un ánimo renovado en este proceso electoral, sumando y respaldando el proyecto del mejor precandidato a la Presidencia de la República, así como a todas y todos los candidatos a Diputados Federales y Senadores que contenderán en el estado, los cuales serán cuadros reconocidos y respetados por la militancia que garanticen el triunfo del PRI, anticipó Enrique Díaz.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *