Cumple Paloma Jiménez con sus representados en la Demarcación 6

Por Luis Segura

A pesar de que son 4 Regidoras las que viven en dicha Demarcación, la única que desquita su sueldo es Paloma Jiménez, quien el pasado fin de semana dio inicio al programa de recuperación de espacios públicos y reparación de alumbrado público.

Una de las colonias más conflictivas, San Vicente del Mar, fue casi iluminada al 100%, lo que representará una mayor seguridad y tranquilidad para los vecinos de dicha zona.

Fueron los mismos vecinos quienes expresaron su agradecimiento por ver a su única representante (las demás están de relleno y no se quieren ensuciar las uñas aún y cuando ganan igual pero no le meten a su demarcación) trabajar personalmente con pala en mano y escoba para mejorar el entorno social y lugar de esparcimiento para los niños.

Se reparó el alumbrado público, se nivelaron calles, se limpiaron calles y parques, así como la atención personal de la amiga Paloma para gestionar diferentes apoyos que se le iban solicitando conforme avanzaba la jornada.

Un día antes, presentó un punto de acuerdo ante Cabildo, para que se amplíen los polígonos y de esta forma obtener recursos federales para beneficio social de los más necesitados, no nada más de la demarcación 6, sino de todos los habitantes del municipio.

Bien por la Joven Regidora Paloma, quien le invierte (y mucho) a su demarcación sin llorarle a la cartera como “otras” que ni a su campaña le metieron porque llegaron de relleno al gobierno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *