Recuperan policías preventivos vehículos reportados como robados

Gracias a los recorridos de vigilancia para la prevención del delito, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron recuperar una motocicleta y un sedán, los cuales habían sido reportados como robados por sus propietarios, quedando a disposición de la Fiscalía para que los recuperen.

Javier Villa/La Opinión

El parte policial indica que a las 22:46 horas, reportó Luis Roberto de la colonia Joyas del Pedregal diciendo que hace un momento llegó a recoger su motocicleta que tenía estacionada afuera de la tienda Kiosco, de la avenida Víctor Iturbe 540, pero los empleados de la tienda le informaron que observaron cuando un masculino se la llevó hace aproximadamente 20 minutos.

La moto es de la marca Italika, de 150 c.c., modelo 2015, color verde, placa de Jalisco, como características no tiene la salpicadera delantera, ni los espejos retrovisores, trae una calcomanía color blanco en forma del logotipo de Monster en el tanque, robado en la colonia Joyas del Pedregal.

Enterados los agentes de la unidad del área, informan que se inició el IPH, los elementos se comunicaron con el M.P. a las 23:09 horas, estando las unidades al paso del vehiculo mencionado.

Así las cosas, fue a las 00:18 horas, cuando informó el supervisor Daniel Gracida Izquierdo, que en el cruce de las calles Caucho y Coral de la colonia Del Mar se localizó la motocicleta abandonada, siendo los oficiales de la unidad PV-288 quienes se hacen cargo, acude la grúa para hacerse cargo de la misma quedando enterado el M.P. para los trámites legales.

 

El otro vehículo reportado como robado

 

Siendo las 01:40 horas de este lunes 22, en recorrido de vigilancia de la los elementos en la Unidad PV-279 en el cruce de las calles Genaro Padilla y Dinamarca de la colonia Villas del Real, observaron estacionado un vehiculo Sentra de Nissan, color gris, placas de Nayarit, por lo que al verificar resultó como vehiculo robado, por lo que se canalizó al corralón, arribando Servi Grúas quienes se hacen cargo, quedando enterado el M.P.

El reporte de origen indica que a las 04:57 A.M. del día domingo 21 de enero, reportaron de la colonia Los Tamarindos por el Andador Cóndor afuera de la tortillería, que se acaba de dar cuenta que le robaron su vehiculo tipo Sentra, color gris, modelo 98, como características tiene los vidrios polarizados, tiene tres rines deportivos, el reportante no recuerda las placas en ese momento, pero son de Nayarit.

Acuden elementos de la unidad del Primer Respondiente PV-320 y se entrevistan con Fernanda Alejandra de 26 años, con domicilio en Andador Pavorreal e informa que ayer dejó su vehiculo con las características antes mencionadas y que se despertó y ya no se localizaba por lo cual requiere la denuncia.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *