En SEDESOL hay apertura para escuchar todas las voces: Rodríguez Naya

Recibió a Salvador Gil Martínez, delegado de la UNTA en Nayarit, donde llegaron a acuerdos de juntos buscar resolver las necesidades urbanas a los habitantes la localidad de Guinea de Guadalupe
El delegado en Nayarit de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Nayarit, Bernardo Rodríguez Naya, reconoció el papel jugado por la sociedad civil para la democracia del país y la mejora en la calidad de vida de millones de personas.
Destacó el impulso del Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto a iniciativas ciudadanas, así como su apertura a escuchar todas las voces.
Muestra de lo anterior, Rodríguez Naya, recibió a Salvador Gil Martínez, delegado de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en Nayarit, donde llegaron a acuerdos de juntos buscar resolver las necesidades urbanas a los habitantes la localidad de Guinea de Guadalupe en el municipio de El Nayar.
Recordó que la sociedad civil ha visibilizado temas como la defensa de derechos humanos, la no discriminación, igualdad entre hombres y mujeres y derechos de la infancia, entre otros.
Rodríguez Naya aseguró que se sigue correctamente las indicaciones del titular a nivel nacional de SEDESOL Eviel Pérez Magaña de trabajar en conjunto con las autoridades locales siempre buscando favorecer a la población más vulnerable, como está contemplado en la Estrategia Nacional de Inclusión que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto en el Gobierno Federal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *