FND abre ventanilla de atención en beneficio de la región sur de Nayarit

Dicha ventanilla de atención, comentó el gerente estatal de FND, será un puente a través del cual los productores podrán tramitar sus créditos sin tener que viajar a Tepic


La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) abrió una ventanilla de atención para ofrecer su cartera en apoyo al sector productivo del municipio de Jala.
“A través de esta ventanilla se espera acercar los servicios de la institución a toda la región sur del estado beneficiando a los productores de Jala, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas”, expresó el gerente estatal de la FND en Nayarit, Raúl Rosales Rosas.
Dicha ventanilla de atención, comentó, será un puente a través del cual los productores podrán tramitar sus créditos sin tener que viajar a Tepic, lo cual les permitirá ahorrar tiempo y dinero en un franco beneficio para los productores del sector rural de esta importante zona del estado.
Por lo anterior, Raúl Rosales invitó a los productores para que se acerquen a tramitar su crédito pues éste año 2018 se designan recursos importantes para ejercer en el ramo ganadero y agrícola así como para apoyar a mujeres emprendedoras, gracias a las gestiones del Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
El Alcalde de Jala, Carlos Carrillo, agradeció a Raúl Rosales por considerar a este municipio para aperturar la ventanilla de atención. “Vamos a promover el impulso al desarrollo económico y social”, señaló.
Cabe señalar que esta ventanilla de atención operará con personal del Ayuntamiento de Jala quien además de promover los programas y servicios de la FND, orientarán a los interesados sobre los requisitos para integrar su expediente y apoyarlos a revisar el buró de crédito.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *