Policías preventivos recuperan vehículo con reporte de robo

Gracias a los recorridos de vigilancia para la prevención del delito, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron recuperar un vehículo que había sido reportado como robado por su propietario, quedando a disposición de la Fiscalía para que lo recupere.

El reporte policial indica que a las 16:19 horas, en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-288, por el cruce de las calles Abeto y Nogal de la colonia Primavera, se observó un vehículo marca Honda, tipo Civic en color gris y placas de Nayarit, las que al verificarlas con el padrón de vehículos robados resultó con reporte de robo  del día 17 del presente, por lo cual se le informa al agente del M.P., se da inicio al IPH, quedando bajo resguardo de Servi-Grúas.

El reporte de origen indica que el día 17 de enero a las 10:30 a.m. reportó Marco Antonio “N” desde la colonia Las Aralias que hace 10 minutos dejo estacionado su vehículo tipo Honda Civic, modelo 2000, color gris, placas de Nayarit, vidrio delantero está quebrado, el cofre esta rayado, polveras gris, tapaderas de rines color gris, con una calavera quebrada de la parte de atrás.

Dijo que se lo robaron estando estacionado en la calle Cardenal de la colonia Las Aralias, de lo cual fueron informados los elementos de la Unidad PV-288 que informan que a las 10:44 horas, le dieron aviso al agente del M.P. quedando el vehículo a disposición de la Fiscalía a la espera de los documentos de propiedad para entregárselo al propietario.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *