RAN atiende inquietudes en jueves Agrarios: Abad Cervantes

Este jueves se atendió a varios usuarios con diferentes dudas, proporcionándoles respuestas y resultados concretos


El delegado en Nayarit del Registro Agrario Nacional, Abad Cervantes Zurita, señaló que el Jueves Agrario  es un mecanismo de acercamiento para ejidatarios y comuneros, en donde el RAN atiende y resuelve de manera pronta las problemáticas que se registran en los núcleos agrarios de la entidad.
Este jueves se atendió a varios usuarios con diferentes dudas, proporcionándoles respuestas y resultados concretos; es el mismo delegado del RAN que escucha de viva voz todas las solicitudes, y le da seguimiento a los trámites que están en el RAN.
“Entre ejidatarios de Compostela  y Los Fresnos se brindó la atención oportuna de nuestro Jueves Agrario”, expresó Abad Cervantes quien explicó que ante el RAN se manejan 65 tipo de trámites, siendo los más comunes las inscripciones de actos jurídicos, inscripción de actas de asamblea, contratos de enajenación de derechos y de posesión de sucesores, entre otros trámites.
“Muchas personas realizan trámites que en ocasiones no le dan seguimiento, entonces estos Jueves Agrarios sirven para ir desahogando esos trámites pendientes, sobre todo atendiendo los asuntos de ejidatarios”, comentó.
“Se trata de ayudar a las familias nayaritas para realizar sus trámites agrarios, tal como lo ha instruido nuestro director en jefe Froylán Rolando Hernández Lara y el presidente Enrique Peña Nieto”, concluyó el delegado del RAN en Nayarit.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *