SAGARPA apoya a pequeños productores de Nayarit: Armando Zepeda

Se hizo entrega de incentivos a pequeños productores que resultaron beneficiados, dentro del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios


Para apoyar con proyectos productivos a grupos de mujeres y hombres que habitan en núcleos agrarios y así aumenten su productividad, la delegación en Nayarit de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) hizo entrega de incentivos a pequeños productores que resultaron beneficiados, dentro del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA).
El delegado en Nayarit de la SAGARPA, Armando Zepeda Carrillo dio a conocer que en esta ocasión fueron beneficiados 16 grupos productivos aglutinados en las organizaciones como: CODUC, CNC, UNTA y CIOAC de distintas comunidades ubicadas en los municipios de Amatlán de Cañas, Del Nayar, Ixtlán del Río, Rosamorada y Tepic; beneficiando de manera directa a un promedio de 140 familias.
Zepeda Carrillo felicitó a los integrantes de los diferentes grupos por su tenacidad e interés en participar en los apoyos que brinda el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, para impulsar la productividad de los hombres y mujeres mayores de 18 años que habitan en los ejidos y comunidades del país mediante incentivos para la inversión en Proyectos Productivos y fortalecer la economía de las familias de la región.
En este evento donde estuvieron presentes el sub delegado de planeación de la SAGARPA, Lic. Manuel Humberto Cota Vélez y el coordinador del Componente FAPPA Lic. José Manuel Sánchez Carrera, Zepeda Carrillo pidió a los beneficiarios darle un buen destino a los apoyos que se les entrega, pues están hechos para mejorar el nivel de vid de la gente del campo de Nayarit.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *