PGR asegura más de dos kilos de krystal en Tepic

La Procuraduría General de la República (PGR) en su delegación en Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con apoyo de un Binomio Canino, aseguraron dos kilos 255 gramos de krystal.

El aseguramiento se realizó derivado de una denuncia ciudadana, por lo que agentes adscritos a esta unidad de Investigación Criminal se presentaron en las instalaciones de una empresa de paquetería, ubicada en la ciudad de Tepic, Nayarit.

En el sitio, los oficiales con ayuda de un binomio canino revisaron el envío de una puerta automotriz que tenía como destino la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, encontrando ocultas cinco bolsas de plástico que en su interior contenían krystal.

El narcótico fue puesto a disposición del Fiscal Federal adscrito a la Unidad de Atención Inmediata, quien continúa integrando la carpeta de investigación por el delito de contra la salud.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), refrenda su compromiso de continuar con las acciones encaminadas a destruir todo tipo de narcóticos y así evitar que la droga llegue a la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *