Detenido por tentativa de feminicidio

Intentó dar muerte a puñaladas a su ex pareja sentimental, en el año 2016 en Puerto Vallarta.

Personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, quien está señalado de pretender asesinar con un objeto punzo cortante a su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos en el municipio de Puerto Vallarta.

Se trata de Juan Carlos “N” de 41 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Campo Verde del referido municipio.

De acuerdo a las indagatorias recabadas por el agente del Ministerio Público, los hechos se registraron el pasado 13 de diciembre del año 2016, cuando el ahora detenido buscó luego de varios meses a su ex pareja sentimental, con quien tuvo una relación de varios años.

Ese día la ofendida se encontraba conviviendo con unos amigos, a donde pasó por ella el ahora detenido, quien le dijo que la llevaría a su casa, pero en el trayecto Juan Carlos “N” le comenzó a reclamar por qué no lo invitó a la fiesta.

Fue en la esquina de la calle Villa Colonial, en la colonia Los Portales, donde luego de discutir, el ahora imputado aprovechó el momento para atacarla tomando un objeto punzo cortante y con éste le causo varias lesiones en su cuerpo, dejándola casi inconsciente, para después huir.

En razón de lo anterior y con los elementos de prueba recabados, la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión que fue emitida por el Juez de Oralidad del Distrito VIII, con sede en Puerto Vallarta.

El imputado fue detenido por agentes de la Policía Investigadora, quienes le cumplimentaron el mandato judicial y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo reclamaba por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a aquellas personas, presuntas imputadas por la comisión de un delito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *