El nuevo tiempo llama a la reconstrucción de Nayarit

* En el centenario de Nayarit, el mandatario convocó a los poderes Legislativo y Judicial a hacer equipo para llevar justicia a las familias y con esto tener una mejor calidad de vida.

“Honremos a Nayarit con un trabajo que trascienda”, enfatizó el Gobernador Antonio Echevarría García durante la Sesión Solemne de Conmemoración del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Nayarit, 1918-2018. 

En este tenor, el jefe del Ejecutivo destacó que corresponde al Congreso del Estado “juzgar a quienes violentaron las garantías individuales de los nayaritas”.

Convocó a los representantes del Poder Legislativo y del Poder Judicial a trabajar en unidad con la consigna de abrir un nuevo capítulo en la historia del estado, uno que dé certeza, justicia y mayores oportunidades pero sobre todo, que  atienda las causas de los ciudadanos.

Echevarría García reiteró la convicción absoluta de su Gobierno por el respeto al estado de derecho y agregó que es necesario replantear una entidad con mayores oportunidades para la actual y las futuras generaciones, con instituciones que transiten a nuevas formas de operación, basadas siempre en la legalidad.

“A 100 años, el mayor homenaje deberá ser honrar las aspiraciones de aquel constituyente, de hacer de la Constitución de Nayarit un compendio de hechos fundamentales para los ciudadanos, que se cumplan y se respeten, así como un marco para el correcto ejercicio de las instituciones y servidores públicos” finalizó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *