Los detenidos por robo de vehículo con violencia

Uno lleva el nombre de Francisco Enrique “N” (19 años), originario de Guadalajara, estudio primaria, soltero, trabaja en una curtidora de cueros, le apodan el “Pancho”, con domicilio en la colonia El Zalate, en Tonalá.

El otro dijo llamarse Kevin Alejandro “N” (19 años), originario de Guadalajara, unión libre, estudio secundaria, trabaja el vidrio y aluminio, vive en la colonia El Mezquite, en Tonalá. Ambos manifestaron que al verse acorralados aventaron las armas al mar, las cuales fueron buscadas, pero no localizadas.

Una vez asegurados los dos masculinos, a bordo de la unidad del área, llevan al afectado de nombre Néstor “N” y el mismo identifica su vehículo y se aseguró debidamente a los dos presuntos sospechosos, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *