Policías detienen a dos presuntos ladrones de vehículo

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron recuperar un vehículo el cual había sido reportado como robado a mano armada por su propietario, logrando asegurar a los dos presuntos responsables, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía para su investigación.

El reporte policial indica que siendo las 06:45 horas, reportaron al 911 que frente al Bar X-tine, en la Av. Medina Ascencio y Paseo de Las Garzas, de la Zona Hotelera Norte, que en ese momento le robaron una camioneta tipo Suburban, color blanco, que se trataba de dos masculinos con vestimenta negra, los dos portaban armas cortas y se fueron rumbo al sur.

Al ser cuestionado por más características, dijo que desconoce la numeración de las placas sólo recuerda que son de Jalisco, enterados los elementos de la Unidad del área, informan que se ubicó al afectado, quien les mencionó como fueron los hechos.

Luego informan otros policías que a las 06:59 horas, vieron en movimiento una Suburban blanca y a las 07:03 informan elementos de la unidad PV-308 que por la calle Sagitario en Conchas Chinas, siguió a una Suburban, color blanco, placas de Jalisco, con las mismas características, obligando a sus ocupantes a que se detuvieran y aseguraron a los dos sospechosos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *