El Campeón Agua Santa Abrirá en el Tres Toños

El campeón defensor Rancho Agua Santa abrirá las hostilidades del IX Campeonato de los Tres Toños, previsto de viernes al domingo, en el Rancho El Quevedeño de Tepic, en el que estarán 18 de los mejores elencos del país.

También están confirmados el 1-2-3 del pasado nacional, Tres Potrillos, Rancho Las Cuatas y Hacienda de Guadalupe. El evento tendrá atractivos premios y los jueces, serán: Javier Martínez, Antonio Garduño y Joel Magaña, en tanto, la locución la encabezará el CP Juna Carlos Cuevas.

Las riendas informativas a cargo de: www.expresocharro.com y Comisión Deportiva la manejará Gustavo Fregoso Quintanilla.

 

PROGRAMA DEPORTIVO

 

Este viernes la inauguración se tiene prevista a las 12 horas (Tiempo del Pacífico), y enseguida entrarán en la primera de postín: Rancho Agua Santa de Jalisco, Guadalupana de Tijuana y Dorados de California.

A las cuatro de la tarde: Rancho San Antonio, Rancho San José y 3 Potrillos, dejando a las ocho de la noche a: Puente de Camotlán, Rancho Las Cuatas y Charros de La Laguna de Durango.

Para el sábado a mediodía: Rancho El Pitayo de Querétaro, el anfitrión Rancho El Quevedeño y Hacienda de Triana del mero Zacatecas.

Luego, a las 16 horas, programaron a: Hacienda de Guadalupe “A”. Rancho San Martín y Cuauhtémoc, dejando a las siete de la noche a: El Roble de Nuevo León, Hacienda Vieja de Jalisco y Rancho El Alazán de Sinaloa.

Además de la charreada de los “Dientes de Leche”, los campeones nacionales Rancho El Quevedeño enfrentando a la Escuela Melesio González.

Ya para el domingo, santa misa a las 11 horas, a las 12:30 primera final y la escaramuza Las Coritas. A las cuatro de la tarde, la segunda final y Las Coritas Juvenil, con premiación y clausura a las 19 horas.

El año pasado, quedaron de la siguiente forma: Agua Santa campeón con 378, 372 para Tres Potrillos, 349 Rancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *