Gobierno debe atender las demandas de nayaritas humildes: Antorchistas

Una comisión de colonos y campesinos, organizados en Antorcha Campesina, se presentaron en la oficina del Gobernador del Estado, Antonio Echeverría, para reiterar la necesidad de que se atiendan las demandas de más de 15 mil nayaritas.
La comisión fue recibida por el Secretario Particular, Arturo Liberato Montenegro Ibarra, quien se comprometió a tratar el asunto con el mandatario y a agendar una reunión en los próximos días, así lo dio a conocer, Héctor Hugo Villegas, líder estatal de la organización.
Villegas Severiano, señaló que “desde el mes de octubre del año pasado, le hicimos llegar al Gobernador, un documento donde se concentran las necesidades más apremiantes de más de 150 comunidades que no cuentan con los servicios básicos como son: agua potable, luz eléctrica, drenaje, apertura de caminos, entre otras más, que sin duda son elementales para que cualquier familia nayarita tenga una vida digna. Se nos indicó, que el encargado de atendernos y dar respuesta a nuestras peticiones sería el Subsecretario de Gobierno, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, con quien sostuvimos más de 7 reuniones, sin que se concretará la solución de la inmensa mayoría de nuestros planteamientos. Es por ello que volvemos a reiterar nuestra solicitud de que nos atienda, el Contador Público Antonio Echevarría, para que les llegue la justicia social a nuestros compañeros”.
Ante el compromiso, por parte del Secretario Particular, de que será atendido el reclamo de los antorchistas, estos se retiraron de Palacio de Gobierno, no sin antes insistir, en que estarán muy al pendiente, de que esta vez sí se cumpla la palabra empeñada, se le haga llegar su malestar al Gobernador y exista la sensibilidad y voluntad política para atender las necesidades de las familias más humildes del Estado.
“Vayamos a nuestras comunidades e informemos a nuestros compañeros antorchistas, el compromiso que se ha hecho el hoy, estemos todos al pendiente y en caso de que no encontremos eco a nuestra petición, preparémonos con la energía y la combatividad que los ha caracterizado a intensificar nuestra lucha, amparados en las leyes que emanan de nuestra Constitución General de la República, para exigir lo que por derecho nos corresponde”, concluyó el líder social.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *