Atrapan al hijo ingrato que apuñaló a su padre

De apenas 24 años, Noe, con domicilio en la colonia Ramblases, fue quien la mañana del lunes agredió al señor Miguel Ángel, su propio progenitor, a quien apuñaló en el cráneo y en las piernas, dejándolo gravemente herido.

Por fortuna, la policía municipal lo detuvo.

Al respecto, se informó que fue a las 08:51 de la mañana la hora en que se reportó que en la calle 24 de febrero de la colonia Bobadilla se escucharon los gritos de un masculino pidiendo auxilio, por lo que una persona que pasaba por la casa de dónde provenía el llamado de ayuda, se acercó, tocó la puerta y abrió un joven que parecía estar bajo los influjos de una droga y alcanzó a ver a un señor que sangraba.

Al arribar oficiales de la comisaría de seguridad pública observaron al señor que se llama Don Miguel lesionado en el pie derecho, que tenía tres heridas en el cráneo y una más en el brazo izquierdo producidas por arma blanca.

De inmediato se pidió la presencia de paramédicos para llevar a Don Miguel al Hospital Regional. También llegó el MP y agentes de la fiscalía para buscar al agresor, ya que los vecinos informaron que había sido el hijo del lesionado. Más tarde, el sujeto fue aprehendido y puesto a disposición del MP.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *