Los mejores eventos de marzo están en la Riviera Nayarit

Sobran los motivos para visitar este destino turístico durante el tercer mes del año; con un total de 11 actividades tendrás opciones para relajarte, divertirte o practicar tu deporte favorito.

Oscar Juárez/La Opinión

La Riviera Nayarit será sede en marzo de 11 eventos nacionales e internacionales de primer nivel, que podrán disfrutar tanto la población local como los turistas y residentes temporales.
Para llevar a cabo estos eventos se ha creado una sinergia entre la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía Banderas (AHMBB) con los diferentes sectores de la industria turística en el destino, con el objetivo no solo de generar ocupación hotelera y derrama económica, sino de promover el deporte y la cultura e impulsar a los talentos locales.
“Buscamos tener un destino incluyente, porque no solamente queremos traer los eventos, sino que también exista una participación directa de la población”, reiteró el director de la OVC y de la AHMBB, Marc Murphy.
Las características de Riviera Nayarit lo hacen diferente a cualquier otro destino; pues es moderno y exclusivo, pero mantiene raíces tradicionales mexicanas en sus 23 pueblos costeros, ideales para la realización de eventos como los que presentamos a continuación.
Swingbreak Festival (25 febrero – 04 marzo): Una emocionante aventura en una de las mejores playas de la Riviera Nayarit en la comunidad de San Francisco, cariñosamente llamado San Pancho. Habrá maestros de baile y músicos profesionales que compartirán su conocimiento, su alegría y más en esta semana de “Chiles, Chelas y Charleston”.
Visita la página: http://swingbreakmexico.com/
IV Copa Bahía Riviera Nayarit (28 febrero – 04 marzo): Bajo el slogan “Porque el fútbol lo es todo” se llevará a cabo este torneo infantil y juvenil del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018, con la participación de entre 40 y 60 equipos procedentes de 10 estados de la República. Más Información: https://www.facebook.com/CopaBahiaBBRV
Foro Fiscal Regional 2018 (2 – 3 marzo): El Instituto de Contadores Públicos de Nayarit invita al Foro Fiscal Regional 2018 a realizarse en Nuevo Vallarta. La organizadora de este magno evento es la L.C.P.C. Isabel Estrada Jiménez, presidenta del Consejo Directivo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Nayarit. Aquí los detalles: http://nayarit.ccp.org.mx/
Regata Internacional WesMex 2018 (2 – 4 marzo): La Regata Internacional WesMex 2018 se realizará en el Vallarta Yacht Club de Nuevo Vallarta del 1 al 4 de marzo de 2018. Este año los organizadores se han asociado con la Copa Porsche Nacional de Vela para crear el Sailing Week Mexico 2018 con la intención de generar una semana completa de actividad de vela, desde el Lago de Chapala hasta la Bahía de Banderas. La Regata Internacional WesMex 2018 será, asimismo, un calificativo para el equipo de Vela Mexicana que representará al país en varias competiciones internacionales.
Más Información: http://www.wesmexregatta.org/es/
Torneo de Pesca de Orilla Chacala (3 – 4 marzo): El Club de Pesca de Orilla Surf Fishing de Tepic S.C. invita a los amantes de la caña, el carrete y el anzuelo a participar en esta competencia deportiva en la localidad costera de Chacala, en el municipio de Compostela.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *