Policías preventivos recuperan vehículo robado una hora después

Gracias a los intensos recorridos de vigilancia por las calles de las colonias del municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, lograron recuperar un vehículo que habían reportado como robado, una hora antes.

El reporte policial indica que fue a las 08:12 horas, cuando elementos de la Unidad PV-279 en recorrido de vigilancia por la calle Plúmbago y Gardenia de la colonia Laguna del Valle observaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul, abandonado y al parecer lo estaban empezando a desmantelar, por lo que informaron al agente del Ministerio Público, quien ordenó se lo devolvieran a su propietario, ya que todavía no interponían la denuncia en la Fiscalía y se diera de baja de Base Calle.

 

Reporte de origen

 

Este vehículo estaba registrado como robado en el reporte 180228-151, es tipo sedán GSI, modelo 2002, color azul, con placas del estado de Puebla.

Fue a las 07:05 de la mañana, de este día 28, que reportó una persona de nombre Sandra Luz, vecina de la colonia Idipe en la delegación Ixtapa, que al salir de su casa a las 6:30 a.m. no encontró su vehículo que estaba afuera por la calle Dr. Atl.

Requiere la unidad para levantar su reporte es de la marca Nissan, tipo Tsuru GSI, modelo 2002, color azul, placas de Puebla, que tiene el espejo del conductor rayado de la parte trasera del plástico y el faro derecho está un poco salido.

La vigilancia continuará en las calles de las colonias del Puerto, para preservar el orden y la paz pública, como es la premisa que indica el gobierno municipal de

Puerto Vallarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *