Policías atoran a presuntos clonadores de tarjetas bancarias

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública detuvieron la tarde del sábado a tres personas procedentes de Veracruz, Guerrero y la Ciudad de México, cuando intentaban hacer compras con tarjetas bancarias falsificadas en el centro comercial Galerías Vallarta.

Una persona reportó que en dicha plaza comercial habían visto desde el viernes a tres individuos merodeando la tienda AT&T y que intentaban pagar con tarjetas electrónicas de la empresa “Mileage Plus Awards”, por lo que se les hizo bastante sospechoso.

Dijo el denunciante que estas personas vestían una guayabera naranja y pantalón negro; otro, playera tipo polo negra con franja roja y pantalón negro, mientras que la tercera, una mujer ella, vestía toda de negro, y que su forma de operar era que, aunque venían juntos, caminaban por rumbos distintos de la plaza.

Por ello, se desplazaron a Galerías Vallarta varias unidades de la policía municipal, cuyos oficiales interceptaron a quienes dijeron llamarse Juan Ramírez Díaz de 53 años, originario de Veracruz; Luis Escobar Martínez de 43 años, de Acapulco, Guerrero y con Alexandra Rubio Alcántar de 31 años, de la Ciudad de México.

Los tres traían en su poder tarjetas electrónicas de las firmas “Mileage Plus Awards”, “Advantage” y otro color negro, todas a nombre de Joan M Kane y estaban comprando diferentes mercancías en el centro comercial.

Al ser detenidos por el señalamiento de que estaban haciendo compras con tarjetas ajenas y quizás clonadas, se les aseguraron tres plásticos, una gris, negra y azul, así como una licencia de conducir a nombre de Daniel Escobar Martínez y un pasaporte a nombre de Joan Kane.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *