TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (CANCILLER KISSINGER)

DESPUÉS de 6 meses alejados de la Prensa Escrita, reinicio esta hermosa actividad que practico desde hace 47 años con 8 meses. Lo hago por insistencia de unos amigos que me aconsejaron que así lo hiciera. Inmediatamente me puse en contacto  con el Director General y propietario de este prestigiado Periódico LA OPINIÓN DE BAHÍA, mi respetable amigo Francisco Javier Villa, para ver si me volvía a aceptar, diciéndome que adelante…….. El motivo de mi alejamiento de la Prensa Escrita es que el 10 de Junio pasado, comencé a realizar 2 videos diarios de cometarios políticos, con una duración de 3 minutos y medio cada Uno. Más o menos son entre 20 líneas de periódico. Cada comentario. Esta misma Columna, TORRE EIFFEL, la envío a 4 personas que me hacen el favor de publicarlas e4n sus páginas de INTERNET……. Quiero decirles que mis 2 comentarios en video que hago todos los días, los puede usted ver y escuchar en mi página de FACEBOOK, así como en Mi Página FAN PAGE. A ésta última puede entrar de esta manera: Miguel AngelLabastida@CANCILLERKISSINGER…… QUIERO  aclarar que estaré en este espacio UNA o           DOS veces a la semana, sin especificar exactamente qué días serán. Por su atención muchas gracias.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Los Bandidos de la Gente

PUES con la novedad de que les cayó el chahuistle a la bola de bandoleros que gobernaron (¿???) la Entidad, encabezada por el mega corrupto del Roberto Sandoval Castañeda, y la recua de malandrines. Éstos últimos, por lo menos son 30 que deberían de estar en la cárcel. Antonio Echeverría, el joven gobernante de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, ya le quitó 6 propiedades al RATA ex Gobernador, valuadas en más de 180 millones de pesos, y, al parecer, van por más…..muchas más. Pero, no solamente es Roberto el único pelafustán, sino que son por lo menos 30 cabrones, que cada uno de ellos se robó, por lo menos, 300 millones de pesos…… ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

TUTTI FELICE….TUTTI CONTENTTI

ASÍ se encuentra la clase política mexicana por todo el territorio nacional, y en Nayarit, y sus 20 municipios, no son la excepción. Los titulares de los Poderes Ejecutivos Estatal y Municipales, gobiernan, al modo, con parientes, suegros, yernos, amigos, recomendados, cuates, amiguitas, amantes, queridas y hasta con sus mayates. Todo queda en Pettitte Comitté. Para desgracia de Mis Connacionales, (somos 122 millones) aparte de todo lo arriba descrito, la corrupción está en todas las oficinas gubernamentales. En los 3 Poderes….Ejecutivo, Legislativo y Judicial…..en los 3 Niveles de Gobierno….. Federal, Estatal y Municipal. Aquí, nuestra clase política gobernante, son como el serrucho; chingan de ida y chingan de venida. Roban. Y nadie dice, ni hace nada. Desde el pedorro Presidente de la República, hasta un simple líder de colonia. ¡¡Tóma Tú Ley Anti Corrupción, Cabrón!!

NOMBRES……NOMBRES

PUES la Sucesión Presidencial a todo lo que da…..Al RATA del Ricardo Anaya, no le van a hacer nada. Aun cuando sus fechorías están plenamente documentadas…… y comprobadas. Así las cosas en este Mi México Lindo y Qué-Herido. Con un PRI sumamente preocupado, sobre todo por el bajísimo nivel de popularidad de Enrique Peña Nieto, por rata, que no llega ni al 10 por ciento. Que comparación con Vladimir Putin, de Rusia, que lo quiere el 92 por ciento de sus connacionales. Un Peña Nieto señalado con índice de fuego por la Prensa Internacional,  y muchísimos Jefes de Estado y de Gobierno, como el más CORRUPTO a nivel mundial. Quién sabe qué podrán hacer para ganar esta Elección Presidencial. ¡Qué Vergüenza! Por si fuera poco todo lo anterior, todo parece indicar que el candidato Presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, cuenta con más del 70 por ciento de aceptación entre los casi 90 millones de personas enlistadas en el Padrón Electoral……. La Lucha por el Poder es una Guerra….Y en las Guerras Todos sirven…..Unos para matar y otros para que los maten……¡¡Dios Salve a la Reina…..No Llores por Mí, Argentina!! (Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Página Fan Page: MiguelAngelLabastida@CANCILLERKISSINGER)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *