A Olimpiada Nacional

¡Califica Nayarit  dos  Selecciones de Voleibol de Sala!

Las selecciones de Voleibol categoría 2004-2005 femenil y la 2001-2002 varonil, obtuvieron su calificación a la fase Nacional de Olimpiada 2018, durante la eliminatoria regional realizada este pasado fin de semana en Uruapan, Michoacán.

Con previos triunfos ante  representativos de Michoacán y Jalisco, el equipo   nayarita se jugaba el pase ante el también invicto Colima,  con la única garantía que serían un duelo equilibrado.

Desde el inicio del juego  las dirigidas por Abel y Ricardo Santillán, se aplicaron para punto a punto llevarse el primer set 25-20. Pero  Colima no cedería tan fácilmente, se aplicaron para ganar un apretado  segundo set 25-23, con ello obligaron a un tercero y definitivo

Las Jugadoras  Coras siguieron al pie de la letra la táctica planteada por sus entrenadores, para ganar el juego y por tanto Chihuahua las espera en lo que será la Olimpiada Nacional.

Juvenil Mayor dominó en la región

Por lo que respecta a la categoría 2001-2002 varonil, la selección Nayarit una vez más dominó  la región al ganar el pase de su categoría, luego de derrotar  a un equipo de Michoacán que muestra notorios avances competitivos y  a un Jalisco que es el todavía campeón de la categoría.

Colima era el último escaño para hacerse del boleto y concentrados en su juego,  los entrenador por la dupla Santillán sacaron contundente  triunfo de 2-0, parciales  de 25-20 y 25-15, que lo lleva una vez más a la etapa nacional en la que esperan de nueva cuenta meterse a las medallas como lo hicieron en el 2017 en Jalisco al ganar la presea de bronce, ante un gran número de padres de familia que hicieron el viaje para apoyar a sus hijos(as)

La olimpiada nacional será del 1 al 6 de junio para rama femenil y del 5 al 10 para rama varonil

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *