TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (CANCILLER KISSINGER)

PUES con la novedad de que sigue la persecución de los funcionarios corruptos, ratas y bandidos de la anterior administración estatal, encabezada por el Mega Bandido del Roberto Sandoval Castañeda. Pero, no pasa nada. Recientemente le fueron aseguradas 6 propiedades valuadas en casi 200 millones de pesos, al ROBERTO, pero, éste inmediatamente se avocó a la recuperación de los bienes inmuebles decomisados, precisando que estos los adquirió con el sudor de su frente. Para ello contrató los servicios de un abogado de apellido NASSAR, hijo de aquel temible ex Director de la Policía Nacional, de nombre Miguel Nassar Haro. Se cree que el ex gobernador tiene, en diferentes lugares del país, más de 30 propiedades, entre ellas mansiones, ranchos, edificios departamentales, gasolineras, hoteles, plazas comerciales, etcétera. Finalmente, no le harán nada….absolutamente nada. Y es el pueblo el que se muestra sumamente agraviado por todas las atrocidades realizadas por Roberto Sandoval y la recua de malandrines que gobernaron este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, quienes, además, se robaron más de 18 mil millones de pesos. Lo dijo el mismísimo actual Gobernador, el joven Antonio Echeverría García. Son por lo menos 30 cabrones que al igual que el ex gobernador, deberían de estar en la cárcel, no solamente quitarles una mínima parte de sus propiedades. En México, al igual que en muchos países de América latina y de Europa, debería de existir la MUERTE CIVIL. Esta consiste en quitarle todo lo robado, meterlos a la cárcel, y, además, que jamás vuelvan a participar en la política……. Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

MUERTE CIVIL

EN México debería existir la Muerte Civil para los políticos corruptos. Como en muchos países de América Latina. Entre ellos Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, entre otros. Esta consiste en que las RATAS, aparte de quitarles lo robado y meterlos a la cárcel, una vez libres jamás vuelven a participar en política. Y los colgaran mucho mejor. Como en China, Japón, Singapur, Alemania, Marruecos,  entre otras nacione4s. Allí tiene usted a René Bejarano, Dante Delgado, Alfredo Porras Domínguez, Elba Esther Gordillo, y muchísim@s más, que han caído a la cárce3l, por bandidos, y una vez en libertad en e3l primer proceso electoral, son candidatos a puestos de elección popular o bien, son funcionarios en cualquiera de los 3 niveles de Gobierno……¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

NOMBRES…..NOMBRES.

UN gran impulso le está dando al municipio de Compostela el Gobernador Antonio Echeverría García, porque las bellezas naturales que existen en esta municipalidad, no le piden nada a las existentes en el vecino municipio de Bahía de Banderas. Compostela, viene siendo un importante bastión de la economía de Nayarit, tanto en lo agrícola como en lo ganadero, pero, sobre todo, en materia turística, y está siendo gobernado (Compostela) con mucho tino, acierto, entusiasmo, energía, visión, compromiso, entrega pasión y muchísima responsabilidad por la licenciada Gloria Elizabeth Núñez Sánchez. Esta dama, cuenta con la aprobación de más del 88 por ciento de la gente, y constantemente, siempre, está en movimiento, atenta al desarrollo de las acciones que su administración emprende en beneficio del pueblo, la cual constantemente los visita en sus comunidades. . Por si fuera poco, la alcaldesa constantemente realiza gestiones al más alto nivel federal y estatal, toda vez que tiene muchísima experiencia en estos menesteres, porque ya fue diputada local y federal………. PUES con la novedad de que la rata del Hugo Villagrán, que extorsionada siendo funcionario a alcaldes para hacerles obras en sus municipios, fue detenido y en una hora quedó en libertad. Villagrán, formó parte del Staff del corrupto ex Gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Así como él, han caído otros 4 más, pero, con una módica fianza de 3 a 7 mil pesos quedan en libertad en menos de una hora de ser detenidos…Aun cuando sus delitos sean de consideración como para permanecer en la cárcel varios años. …… ¡¡Dios Salve a la Reyna….. No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Página Fan Page: MiguelAngelLabastida@CANCILLERKISSINGER)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *