Vehículo con reporte de robo con violencia es recuperado

Gracias a los rondines de vigilancia en las calles y colonias de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, lograron recuperar un vehículo que al mediodía del sábado le habían robado a una mujer, a la que golpearon para quitárselo, quedando a disposición de la Fiscalía.

El informe policial señala que a las 19:22 horas del sábado, en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-299 en el cruce de las calles Guanajuato y Guerrero de la colonia Las Mojoneras, los oficiales observaron un vehículo Ford, tipo Fiesta, modelo 2017, en color rojo y placas de Jalisco.

Al revisar en el sistema, encuentran que está relacionado con los reportes 443, 444 y 445 del día sábado –Vehículo robado con violencia-, por consiguiente se le informa al MP y a la Policía Investigadora.

Quedó informado el agente del M.P., luego arribó la P.I. y del SeMeFo los peritos quienes se hacen cargo del vehículo. Sobre este asunto informa el supervisor Gracida Izquierdo, que el vehículo lo dejaron abandonado y abierto en el transcurso de la tarde y que varios menores estuvieron jugando en el interior.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *