¡11 pugilistas clasificados a Olimpiada Nacional!

Supera Nayarit expectativas en  Eliminatoria Regional de Boxeo

Después de tres intensas jornadas, este domingo por la eliminatoria regional de olimpiada 2018 para el deporte de boxeo, que dejó a 11 nayaritas clasificados a la olimpiada nacional, superando por mucho los 5 del año pasado.

Diez fueron las finales disputadas este domingo, en las cuales 4 peladores nayaritas se unieron a los 7 que un día antes habían logrado el objetivo de lograr el pasaporte a la etapa final, en donde tendrán la oportunidad de pelear por las medallas.

La lista de los clasificados que asistirá del 5 al 12 de junio en la ciudad de Chihuahua, son:

1.- Carlos López en 46kg. 2.- Paolo Pérez 57 kg. 3.- Héctor Pérez 60 kg 4.- Fabián Villalobos 70 kg. 5.- Bruno Gálvez 80 kg. 6.- Alondra Corona 57 kg. 7.- Joana Díaz 75 kg.

8.-Rusell Covarrubias 52 kg. 9.-Diego Gómez 56 kg. 10.- Brian Godina 81 kg 11.- José Castillo en +91 kg.

La porra de todos los cuatro estados involucrados de la región IV, Colima, Michoacán, Jalisco y Nayarit, le pudieron un ambiente especial a cada uno de los 57 combates celebrados en cancha Ricardo Velarde del paseo de la loma, que se acondicionó para recibir a representantes de los vecinos estados arriba señalados, con logística a cargo del INCUFID que dirige el Ing. Javier Gutiérrez García.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *