Reporte de vehículo recuperado con reporte de robo

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, en recorridos de prevención del delito, lograron encontrar un auto que tenía reporte de robo del miércoles pasado, quedando a disposición del M.P. para resolver su situación legal.

El reporte policial señala que siendo las 14:08 horas, reportaron de la colonia Lomas del Coapinole que anoche dejaron sobre la calle Corea del Norte, un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, que tiene el cobre abierto y sin batería, además los vidrios abiertos, con placas de Jalisco.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad PV-285 quienes al verificar en el padrón notaron que se trataba de un auto con reporte de robo y le dan inicio al IPH, luego se comunicaron con el agente del Ministerio Público y el vehículo queda a su disposición  bajo resguardo en Grúas Ayón.

Reporte de origen

El reporte inicial indica que a las 09:08 del día 14 de marzo del presente, quien dijo llamarse Enrique “N” reporta que dejó su vehículo estacionado  en la Av. Francisco Medina Ascencio  en el estacionamiento de Sam´s, en el trascurso de la noche y cuando regresó por la mañana ya no lo encontró.

Se trata de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 95, color blanco, placas  de Jalisco a nombre de Enrique “N”, como seña particular trae el número 47 en el cristal de enfrente y atrás una calcomanía de una ranita, el reportante esperara la unidad en la parada de camiones.

Acudieron elementos de la Unidad PV-331 e informan que se entrevistaron con el afectado Enrique “N” de 49 años vecino de la colonia Loma Bonita manifestando que dejó su vehículo con las características antes mencionadas y ya no lo encontró y que requiere la denuncia.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *