INSUS combate pobreza patrimonial en Villas Miramar

  • El proceso de escrituración pretende beneficiar a más de mil 800 familias

Para combatir la pobreza en el poblado Villas Miramar, este miércoles inició el proceso de escrituración a través de la delegación en Nayarit de Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).
Lo anterior fue informado por el delegado en Nayarit de INSUS Ismael Pérez, quien destacó que gracias al Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, se trabaja para darle certeza jurídica a las familias de este poblado perteneciente al municipio de Bahía de Banderas.
“Inició el anhelado proceso de escrituración a través del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, el cual pretende beneficiar a más de mil 800 familias”, informó Ismael Pérez, quien agradeció la confianza y el respaldo, para que esto fuera posible, al director general de INSUS Gerardo Hernández Tapia, así como a las autoridades estatales y municipales.
“Tenemos trabajo por hacer, tenemos como meta que cada vez haya más personas que sean dueños del lugar donde viven, que tengan el documento con certeza”, expresó el funcionario federal que declaró que con esta acción se cumple el anhelo de las familias de Villas Miramar pues estaban batallando muchos años por esta necesidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *