Martín Estrada sigue su lucha social

Entrega Iprovinay más escrituras para fraccionamientos progresivos

Vecinos de las colonias La Aurora, La Noria, y en El Porvenir recibieron certeza jurídica de sus viviendas

Javier Villa/La Opinión

 

Ayer fue un día muy especial para vecinos de fraccionamientos social progresivos, colonos que durante dos décadas habían esperado consolidar su patrimonio familiar como los de la colonia La Aurora quienes emocionados recibieron de las manos de Francisco Martín Estrada Machado, director del Iprovinay y del profesor Martín Estrada Cervantes las escrituras de sus viviendas que les dan certeza jurídica a las mismas y protección para su residencia familiar.

De la misma manera vecinos de las colonias La Noria de San José del Valle y una más de El Porvenir se sumaron a la alegría de tener sus documentos  de propiedad de sus casas después de haber luchado por obtener de manera unida la consolidación de un lugar para vivir.

Dentro del espacio colocado fuera de las instalaciones del Cendi, las familias agradecían al gobernador Antonio Echevarría García la disposición que tuvo para ordenar agilizar los trámites de escrituración y que el personal del Iprovinay realizó para beneficio de los que habitan esos espacios que la organización social Movimiento Popular Nayarit, A. C. que dirige el profesor Martín Estrada Cervantes y su familia que han llevado a buen término dichas colonias populares proporcionando el terreno en donde miles han construido sus hogares, tanto en Bahía de Banderas, como en Santiago Ixcuintla, La Peñita de Jaltemba, Las Varas y tantos otros quienes han encontrado esa mano amiga para crear un techo y resguardo para sus familias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *