Diariamente se distribuyen más de 60 mil 200 litros de leche Liconsa en Nayarit

Los camiones de Liconsa, recorren 7 rutas para abastecer de leche a pobladores de colonias populares de esta entidad, donde habitan personas con carencias, la cuales son beneficiadas con este producto


Para que la leche de Liconsa llegue a la población beneficiaria en Nayarit, diariamente se distribuyen por todo el estado más de 60 mil 200 litros, informó la gerente estatal Yolanda del Real Ureña.
Indicó que los camiones de Liconsa, recorren 7 rutas para abastecer de leche a pobladores de colonias populares de esta entidad, donde habitan personas con carencias, la cuales son beneficiadas con este producto.
“Llega diariamente un tráiler de dos remolques, cargados de leche, posteriormente se pasa a los camiones de distribución los cuales de 7 de la noche a 7 de la mañana la distribuyen en todo el estado, además de Puerto Vallarta, recorriendo 3 mil 100 kilómetros diarios”, detalló la gerente estatal de Liconsa.
“Ponemos al alcance de familias vulnerables un producto de excelente calidad nutricional a un precio que no tiene competencia en el mercado”, destacó Yolanda del Real, al comentar que gracias a esta distribución de leche, se cumple con la Estrategia Nacional de Inclusión que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
Por último, declaró que el compromiso de Liconsa en Nayarit es continuar con la atención de los beneficiarios, con calidad y calidez, la apertura de mayor número de puntos de venta en el estado, así como la puntual distribución del producto nutricional.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *