Encuentran camioneta IZZU con reporte de robo

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, gracias a los rondines de vigilancia para la prevención del delito, lograron ubicar una camioneta que horas antes había sido robada.

El reporte policial señala que a las 09:05 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos de la Unidad PV-281, por la base de camiones de la colonia San Esteban, casi llegando al puente hacia Playa Grande, se observó un vehículo abandonado de la marca Isuzu, tipo pick up, color negro y placas de Jalisco.

Como estaba con las puertas abiertas y todo su interior en desorden, se verificaron sus datos en el padrón de vehículos y resulto con el reporte de robo (180324-98), por lo tanto se inició el IPH, además se comunicaron con el agente del M.P. a las 09:09 horas, quedando el vehículo bajo resguardo de grúas Vallarta.

Se reportó al 911 una persona de nombre José Juan, que tiene su domicilio por la calle 20 de Noviembre en la colonia del Toro y mencionó que en ese momento se robaron su vehículo marca Isuzu, color negro, modelo 1992, la que trae unas escaleras amarradas en la caja. Que los presuntos responsables se dieron a la fuga hacia el Coapinole.

Dijo que esperará la patrulla en la calle Argentina y Perú a donde se presentan los elementos de la Unidad PV-285  quienes informan que se aborda al afectado y fueron a buscar el vehículo, el cual no se ubicó, se inicia el IPH y le informan al agente del MP.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *