TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (CANCILLER KISSINGER)

EL pasado viernes 23 de marzo, día en que se cumplieron 24 años del bestial asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, el ciudadano Gobernador del Estado Mexicano de Nayarit, Antonio Echeverría García, presentó oficialmente, a poco más de años de mandato, el Plan Estatal de Desarrollo 2018-2021. En el PLAN, se contemplan ambiciosos programas y proyectos enfocados a llevar a mejores estadios de vida a Un Millón 200 Mil Nayaritas que vivimos diseminados  a lo largo y ancho de este hermoso Jirón de Mi Patria Mexicana,  lo mismo en materia de infraestructura educativa, hidráulica, agroindustrial, deportiva, etcétera. Asimismo, se buscan mejorar los mecanismos encargados de la Procuración e Impartición de Justicia, tendientes a mejorar la atención de la población.  De la misma manera, se busca desesperadamente abatir los índices de criminalidad que existen en la Entidad, que ya tiene más de 9 años en constante actividad, a pesar de los esfuerzos de las corporaciones policíacas de todos los niveles coordinados con el titular del Supremo Gobierno de Nayarit, encabezado por el joven empresario Antonio Echeverría García, quién en algunos rubros, sobre todo de apoyo a la educación, deporte, turismo, prestadores de servicios turísticos, laborales, apoyos sociales, entre otros, afirma sentirse contento más no satisfecho. El magno Evento, se desarrolló en conocido hotel de la capital, contándose con la presencia de la clase política de todos los órdenes y niveles de gobierno, así como dirigentes y líderes sociales, empresarios, agricultores,. Campesinos, etnias indígenas, maestros, amas de casa, entre otros……¡¡Dios Salve a la Reina!! Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

EL PODER

EL Poder, si no es manejado con astucia, inteligencia, pero sobre todo con humildad, conlleva a ver a políticos en las nubes, creyéndose dioses. Varios alcaldes, y también legisladores y funcionarios der todos los niveles, en el Evento del Gobernador para presentar el Plan Estatal de Desarrollo 2018-2021, hicieron su arribo a la Sede, con un desplante como si fueran Jefes de Estado y de Gobierno de países europeos. Lo mismo alcaldes que diputados locales, funcionarios federales, estatales y municipales, Jueces, magistrados, etcétera….. Llegaron rodeados de un séquito de hombres y mujeres que ni siquiera la Canciller de Alemania, Ángela Mérkel, Teresa May, Primer Ministro de Inglaterra, entre otr@s, lo hacen…… Desplantes estúpidos como el que alguna de las féminas que los acompañaban, les acomodaban el cuello del saco y la camisa, y peinarlos. El difícil sucumbir al Poder. Este, marea a los inteligentes…….. y vuelve locos a los estúpidos.

¿Y LOS 1,800 MILLONES, APÁ????

PUES  allí andan felices de la vida los 4 dirigentes de igual número de organizaciones sindicales que existen en la Universidad Estatal, (UAN), así como el que regentea la Federación de Estudiantes, viviendo felices de la vida con la que el Rector les otorga mensualmente. Convocan y convocan a Conferencias de Prensa para decir que necesitan muchos millones de pesos para operar, pero, jamás tocan el tema de los 1,800 Millones de Pesos que se robó al Rector Anterior, un sujeto llamado Juan López Salazar. A este pinchi bandido, no lo tocan ni con el pétalo de una rosa…..¿Por qué será?????…….Elemental, Mi Querido Watson…..Porque fueron sus cómplices….Incluyendo al actual Rector, un Señor que responde al nombre de Ignacio Peña. Por si fuera poco, en la Universidad existen por lo menos 35 por ciento empleados de más. Y, le sumamos, a 500 aviadores, entre los que destacan varias figuras de la política y del Jet Set nayarita, encabezados por el Titular del Poder Judicial, Magistrado-Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pedro Antonio Enríquez Soto, otros 5 magistrados más, Jueces, líderes de partidos políticos y sus esposa, queridas  y amantes, juniors, y hasta mayates de políticos picudos encumbrados,  etcétera. Muchos de esos aviadores, tienen plaza asignada, pero se dedican a otra cosa. Son funcionarios federales, estatales o municipales, regidores, diputados, funcionarios, jueces, magistrados, Ministerios Públicos….. Nadie, absolutamente nadie, hace nada por acabar con este lastre. Ni en la Universidad ni en otras dependencias de Gobierno. El problema es en todo el territorio nacional…… ¡¡Viva la ROBOLIUCIÓN Mexicana, Cabrones!!  (Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Página Fan Page: MiguelAngelLabastida@CANCILLERKISSINGER)  (Celular: 311 188 13 25)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *