TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (CANCILLER KISSINGER)

OFICIALMENTE, las campañas presidenciales comenzaron al primer segundo del viernes 30 de marzo…… a la media noche del jueves 29….. Pero, de hecho los aspirantes presidenciales, la iniciaron prácticamente este lunes 2 de abril. Lo mismo hicieron más de 40 mil candidatos a lo que caiga. Son poco más de 3 mil puestos de elección popular que estarán en disputa el primer domingo de Julio próximo. A más de 36 mil calenturientos, se los a cargar la chingada. Los suertudos, serán únicamente más de 3 mil. La lucha por el Poder es una guerra….Y en las guerras todos sirven….unos para matar y otros para que los maten. Al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, le tienen miedo…pavor. La clase política. Los periódicos y televisoras vendidas al Supremo Gobernó Nacional, así como al mismísimo SISTEMA Político Mexicano, en los multitudinarios actos en do0nde se presenta Andrés Manuel, únicamente ponen la foto de éste y/o la imagen. Nunca publican la asistencia real. Nunca antes, en la historia del país, la oligarquía política le había tenido tanto miedo a un personaje. López Obrador, les guste, o no, es el político más querido en los últimos 80 años, y eso, los pone a temblar. La oligarquía, una bola de ratas pedorras, bandidas, no duermen de puro miedo. Entre los aspirantes a regidores, diputados locales, federales, senadores y al mismísimo Presidente de la República, hay de todo….de chile, dulce, manteca, moronga, y tuttu frutti. Más del 88 por ciento de los aspirantes a lo que caiga, son una bola de bandidos sin escrúpulos. De todos los partidos…… Lo mismo hombres y mujeres….. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!
GOBIERNO FEDERAL NO APOYA A NAYARIT
EL ciudadano gobernador de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana llamado Nayarit, Antonio Echeverría García, se queja de que el Supremo Gobierno Federal no lo está apoyando como debiera de ser, y, como se comprometieron a hacerlo. Echeverría, específica sobre el asunto de la Seguridad, e3n donde el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el primer día que tomó posesión del cargo, le manifestó todo el apoyo en materia de SEGURIDAD, pero, precisa el Gobernador, que no ha sido así. Y no solo en materia de seguridad, aclara el mandatario nayarita, sino también en otros rubros…… ¡¡Dios Salve a la Reina!!
NOMBRES…..NOMBRES
A ocho meses de haber tomado posesión 30 diputados de la 32 Legislatura del Estado Mexicano de Nayarit, el trabajo realizado por el Diputado-Presidente, doctor Leopoldo Domínguez González, es bien calificado por más del 88 po9r ciento de la población que vive diseminada e a lo largo y ancho de este hermoso Jirón de Mi Patria Mexicana. El Líder de los Congresistas de Nayarit, doctor Leopoldo Domínguez, es un diputado entregado de lleno a su alta investidura y responsabilidad, a la cual le dedica por lo menos 14 horas diarias. El doctor Polo, como9 se le conoce ampliamente, es un hombre muy entregado a su trabajo, un tipo inteligente, sensato, conciliador, culto. Siempre escucha con atención a quién lo requiere. La gente, Un Millón 200 Mil habitantes, se sienten bien representados por el Líder Cameral. &&&&&&&&PUES los aspirantes andan en plena campaña política a lo9s diferentes cargos de elección popular. Aquí, en Nayarit, se disputan 2 espacios en la Cámara de Senadores y 3 en la de Diputados. De4stacan el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, de MORENA,, un veterano de mil batallas, la actual alcaldesa con licencia de Compostela, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, del PAN, y el joven, de 31 años, Manuel Narváez Navarro, del PRI. Los 3, tienen muchas posibilidades de adjudicarse la victoria el primer domingo de Julio próximo. Otr@s buscan el mismo espacio así como las diputaciones federales, pero, son cartuchos quemados y muy bandidos.
(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Página Fan Paqe: MiguelAangelLabastida@CANCILLERKISSINGER) (Celular: 311 188 13 25)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *