Arranca este jueves la 4ta. Copa Jaguar Riviera Nayarit

Del 5 al 8 de abril, La Patrona Polo & Equestrian Club será la sede del prestigiado torneo que recibe a cuatro equipos de 5 a 7 goles de hándicap.

Oscar Juárez/La Opinión

Este jueves 5 de abril inicia la 4ta. Copa Jaguar en La Patrona Polo & Equestrian Club de San Francisco (San Pancho), que de esta manera continúa con su labor de impulsar la actividad ecuestre como una de las disciplinas de lujo que se realizan en la Riviera Nayarit.
Se trata de un evento de primer nivel en el marco del 1er. Circuito de Polo del Pacífico, el cual inició la semana pasada con la Copa Agua Alta en Careyes, Jalisco. Es importante resaltar que por primera vez el equipo de La Patrona Polo Club asistió a Careyes a participar en su Copa. Ahora le toca a La Patrona recibir a tres de los equipos contendientes que buscarán el trofeo por el mejor equipo del Circuito.
La Copa Jaguar, en su cuarta edición, reúne a los mejores jugadores de México en un entorno natural inigualable, rodeado de la emoción y pasión del polo, así como de las delicias gastronómicas de la Cocina Poética del Chef Hugo Ahumada.
Los cuatro equipos que buscarán ganar la Copa Jaguar están conformados por jugadores de México, Argentina, Portugal y Guatemala de 5 a 7 goles de hándicap:

La Patrona – Riviera Nayarit Polo Team: Tomás Elliot, Alexis Cruz Echeverría, Juan Carlos Galán y Adrián García

Steta – Cuadra – Destino Polo Team: Guillermo Steta, Benito Hernández, Andrés González Gracida y Erick Barba

Agua Alta – Hacienda San Pancho – Jalisco Polo Team: Manuel Matos, Diego González, Guillermo Jiménez y Roberto González Gracida

Costeñito – Hotel W Polo Team: Víctor Setien, Rodolfo Ramos, Sebastián Aycinema y Juan Pablo Gallegos

EL PROGRAMA: La Copa Jaguar consta de cuatro días de actividades. El jueves 5 de abril habrá un partido a las 4:30 pm, el cual permitirá el acceso a visitantes.
El viernes 6 se realizarán actividades turísticas dentro de la región de la Riviera Nayarit durante el día, por la tarde el partido se jugará a puerta cerrada y por la noche se llevará a cabo el cóctel de presentación formal de los equipos.
El sábado 7 se abrirán las puertas al público a las 2:00 p.m. con la Ceremonia de Apertura.  Ese día se jugarán las semifinales de polo y se hará el «Spring Polo Picnic» con música en vivo y paella; además del “After Polo” presentado por Tequila San Matías Cristal. Por la noche los jugadores disfrutarán de la gastronomía que San Pancho ofrece a sus visitantes.
Para el domingo 8 de abril tendrá lugar el tradicional «Sunday Polo Brunch» de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., con música en vivo y se llevará a cabo, además, la Final Subsidiaria, la Gran Final de la Copa Jaguar y la Ceremonia de premiación de los equipos participantes. Los jugadores recibirán obsequios de los patrocinadores y el trofeo para los ganadores será una escultura de un jaguar elaborado por artesanos huicholes de la región.
El dato: Con una infraestructura de polo de alta calidad y su vanguardista diseño, La Patrona Polo & Equestrian Club, ubicada en San Francisco, Nayarit, es sin lugar a duda el escenario perfecto para ser anfitrión de eventos deportivos y gastronómicos de talla internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *