Ya está bien preso sujeto señalado por robo a tienda de conveniencia

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, de 34 años de edad, con domicilio en Bahía de Banderas, Nayarit, por su presunta participación en el robo a una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron el pasado día 05 de enero del 2018, en el municipio de Puerto Vallarta, sobre la calle Perú a su cruce con Panamá en la colonia 5 de Diciembre.

El ahora detenido acudió a dicho establecimiento y ordenó a las empleadas del lugar que abrieran la caja registradora y le entregaran el efectivo, así como los cigarrillos de venta en el lugar, a lo que éstas accedieron, puesto que eran amenazadas con un arma punzo cortante.

Las investigaciones por parte del Ministerio Público permitieron establecer la identidad del agresor e identificarlo como Miguel Ángel “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por el Juez de Control y Oralidad de Puerto Vallarta.

Además, el hombre fue señalado por las víctimas, quienes acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General para hacer el debido reconocimiento.

Por medio del mandato judicial, fue detenido por elementos de la Fiscalía General, y puesto a disposición del Ministerio Público quien formuló la imputación por robo calificado en contra del acusado,  y se determinó vincularlo a proceso.

Como medida cautelar se le otorgó prisión preventiva por un año y cuatro meses para el cierre de  investigación.

Cabe señalar que este tipo es el mismo que oficiales de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron asegurar luego de una persecución, al presunto asaltante de una tienda de conveniencia que se presume, es el responsable de cuando menos ocho robos a este tipo de negocios, quedando a disposición de la Fiscalía para su investigación el pasado 18 de enero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *