Entregaré a mi partido, en su momento, la constancia de mayoría: José Gómez

• El candidato del PRI inicia un programa de trabajo con líderes de todos los sectores

Mateo González/La Opinión

José Gómez, candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, estableció que su compromiso con el instituto político que representa es llevarle y hacer entrega de su constancia de mayoría una vez que las instituciones electorales avalen lo que será su triunfo inobjetable que logrará el primer domingo de julio próximo.
Entrevistado luego de realizar varias reuniones de trabajo con representantes de la sociedad, sector privado y líderes naturales en Bahía de Banderas, el candidato del PRI, se dijo hoy más que nunca seguro y respaldado para llegar a la cámara de diputados en agosto próximo, una vez que su triunfo sea contundente en la jornada de julio.
Las reuniones al igual que su campaña tuvieron también una peculiaridad: se realizan en un ambiente relajado, de confianza, de amistad, apoyo y respaldo que le reiteran al abanderado tricolor, además, en un entorno de plena camaradería, sin posturas acartonadas ni grandes formalismos. Así es José Gómez, sencillo y claro.
Durante estas juntas, cabe señalar, el candidato priista ha hecho no sólo compromisos de trabajo legislativo. Inició un programa conjunto con líderes sociales, empresarios e integrantes de la comunidad, que irá creciendo de forma paralela con su labor legislativa, pues el objetivo sigue siendo mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, impulsando programas que cumplan con las exigencias que demanda hoy en día la población, dijo.
No somos ajenos al trabajo ni a exigencias del pueblo, ya los hemos atendido y resuelto en su momento; ahora, vamos a servir a nuestra gente desde otro espacio de representación popular; desde la máxima tribuna del país, subrayó al final de la entrevista un entusiasta José Gómez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *