Imparable sigue José Gómez por el tercer distrito

Le reconocen en Zacualpan y Las Varas su eficiente trabajo en cargos públicos

El candidato del PRI a diputado federal, mantiene un ritmo intenso en su campaña

Mateo González/La Opinión

 

José Gómez sigue con un ritmo extenuante en sus recorridos por todo el tercer distrito electoral de Nayarit. Este miércoles en Zacualpan y Las Varas no fue la excepción, y para su beneplácito y el de su partido, su visita a esta parte del municipio de Compostela resultó más que alentadora, pues la población le brindó una recepción muy especial llena de afabilidad y gran apoyo a su proyecto como candidato del PRI a la diputación federal.

Para muchos pobladores de Zacualpan, el buen desempeño y experiencia en cargos públicos de José Gómez, es conocido y reconocido como se lo patentizaron en el intenso recorrido efectuado por este pintoresco poblado, conocido también por sus petroglifos, por el trabado productivo de los agricultores, y por la veneración que los católicos le tienen al Divino Niño Jesús.

Aquí, precisamente en Zacualpan y Las Varas, el candidato a legislador federal hizo de nueva cuenta compromisos de trabajo en gestoría con la población para, una vez siendo diputado federal, aplicarse al cien por ciento -como es su filosofía laboral- y dar los resultados que la ciudadanía espera de su representante federal.

Ciudadanos de ambas poblaciones le brindaron plena confianza, principalmente, por el hecho de que conocen su trabajo público que le antecede. “Conocemos a José Gómez, es una persona de trabajo al lado de la gente, con sencillez y humildad. Lo convertiremos en nuestro próximo legislador federal”, frase que continuamente escuchó el candidato de parte de los electores.

En estos recorridos donde se mantiene un contacto directo con la gente, el candidato tricolor, que también es abogado, empresario, e incansable colaborador de la Asociación Civil “Siempre con la Gente”, entre otras actividades que desarrolla, ha recibido incontables muestras de adhesión a su proyecto y recibido por igual solicitudes para gestionar beneficios sociales que reclaman los pobladores.

Por la noche, el recorrido y reuniones continuaron por Amatlán de Cañas, finalizando con una agradable junta con las bases del PRI, organizaciones, sectores y estructura territorial, es decir, todos los que hacen la fuerza del PRI, ¡Ánimo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *