Reconocen trabajo previo en Bahía de banderas.

Un éxito la visita de los candidatos a senadores y diputado federal por el tercer distrito

  • Jasmín Bugarín candidata a senadora recorrió casa por casa en varias comunidades y escuchó el sentir de la población.
    ·      “No bajan los recursos federales y esto tenemos que atacarlo para bien de todos los habitantes.” Jasmín Bugarín.

    Mateo González/La Opinión

 

La candidata a Senadora de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Jasmín Bugarín, recorrió varias comunidades del municipio de Bahía de banderas en donde tuvo un encuentro con sus habitantes visitando colonias y poblados en un encuentro casa por casa y con estructuras del partido tricolor.
En conjunto a su compañero de fórmula Manuel Narváez y el candidato a diputado federal por el tercer distrito José Gómez, escucharon atentamente las necesidades y peticiones de los pobladores. “agradecemos las gestiones realizadas durante su cargo anterior, como el instalar una de las 6 bibliotecas digitales que se destinaron para el estado, los habitantes de San Juan de Abajo estamos muy contentos con eso, además del camellón que conecta este poblado con San Juan Papachula” dijo Marta Herrera habitante de la localidad. “ahora nuestros niños y jóvenes tienen recursos educativos al alcance de la mano, además de que la conectividad de los poblados es mejor” afirmó.
Por su parte la candidata Jasmín Bugarín afirmó que es un trabajo en equipo el que se debe realizar, organizar proyectos de la mano con habitantes y autoridades para que los recursos conseguidos lleguen a su destino y no se pierdan en el camino, es por ello la importancia de confiar en esta fórmula joven y con ganas de luchar por el desarrollo del estado agregó.
Jasmín Bugarín agradeció la confianza de los ciudadanos y dijo que como mujer de palabra, una vez llegando al senado luchará por conseguir más recursos financieros que se vean reflejados en más obras y proyectos productivos para los diferentes sectores que lo necesitan a la brevedad. “Porque se trata de las familias, se trata del desarrollo, se trata de Nayarit”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *