IMPARABLE JOSÉ GÓMEZ EN EL TERCER DISTRITO ELECTORAL DE NAYARIT

  • Con firmeza, alegría, y “Ánimo de servir a Nayarit”, avanza el candidato a la diputación federal

José Gómez sigue imparable en su caminar por el tercer distrito electoral de Nayarit. Su campaña ha crecido a pasos agigantados en el lapso de un mes por los diez municipios que conforman este distrito.

Acompañado en la gran mayoría durante sus visitas domiciliarias por su señora esposa Monserrat Peña de Gómez, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el tercer distrito mantiene un contacto directo, de frente y franco con la ciudadanía.

Esa misma ciudadanía que ve en José Gómez, al perfil ideal para que los represente en el Congreso de la Unión en lo que será la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Jala, Carrillo Puerto, Zapotán, Juan Escutia (Borbollón), y Mazatán, fueron algunos de los poblados recorridos este sábado por el joven abanderado priista en lo que fue de nueva cuenta, una intensa jornada de trabajo proselitista por parte de José Gómez. ¿No se cansa? le preguntaron en Carrillo Puerto; la respuesta sencilla y clara: “jamás, y menos trabajando al lado de ustedes…de nuestra gente”, aclaró un expresivo José Gómez.

Así, con ese entusiasmo y alegría, el candidato del PRI a la diputación federal recorre municipio por municipio de este tercer distrito electoral, donde a cada paso, recibe efusivas y calurosas bienvenidas, así como firmes apoyos y respaldos a su proyecto político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *