Ganaremos la elección; pero tenemos que cuidar el proceso: José Gómez

La gente ya decidió y el PRI será el triunfador, aseguró

Mateo González/La Opinión

El candidato del Partido revolucionario institucional a la diputación federal por el tercer distrito electoral, José Gómez, reiteró que uno de sus propósitos como legislador, será la promoción de inversión mediante la instalación de empresas para que haya más empleo que beneficie a nuestra gente y sus familias.

Entrevistado sobre el particular y en el marco del Día del Trabajo, el abanderado priista dijo que el empleo, es uno de los elementos básicos para que el trabajador pueda acceder a una mejor calidad de vida junto con sus familias. Nuestro compromiso -insistió- es con México y Nayarit, con nadie más. Que no los confundan o distraigan esos enemigos del progreso que por ahí andan deambulando, acotó.

LA GENTE YA DECIDIÓ

 

Por lo que se refiere al desarrollo de su campaña político-electoral que lleva a cabo por los diez municipios que integran el tercer distrito en Nayarit, José Gómez se mostró confiado en triunfar en las urnas el primer domingo de julio, asegurando que la elección ya la ganó el PRI. Ahora -expuso- sólo tendremos que cuidar el proceso.

“La gente -abundó el abanderado tricolor- ya decidió y lo está haciendo por nuestro partido y sus candidatos en el estado. En el tercer distrito con José Gómez a la diputación federal y con Jasmín Bugarín y Manuel Narváez al senado de la república.

Nuestro Partido Revolucionario Institucional ha ofertado al electorado propuestas frescas, mezclando juventud, experiencia, capacidad y dinamismo. Es lo que representamos y es por lo que nuestra gente está optando. Decidiendo que Nayarit, sea representado por priistas en el Congreso de la Unión, concluyó diciendo José Gómez.

El candidato del PRI, realizó este recorridos y sostuvo reuniones con líderes sociales y representantes de la estructura de su instituto político en esta cabecera municipal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *