TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (CANCILLER KISSINGER)

SEGUNDO DEBATE

NO trajo nada espectacular el Segundo DEBATE Presidencial. Los números no se movieron. Si acaso 2 de ellos incrementaron un punto en las preferencias electorales, y los otros 2 quedaron igual. El cínico y corrupto del Ricardo Anaya, con su sonrisita burlesca de siempre, no pintó mucho, ni siquiera  con sus certeros ataques en contra de Andrés Manuel López Obrador. El enemigo a vencer, no solo por este pedorro, y el candidato presidencial del PRI, el Señor Meade, sino por una bien organizado MAFIA del Poder, igual o peor que las MAFIAS italianas….. Específicamente de Palermo, Nápoles, Roma y Sicilia, así como las de Nueva York y Chicago, de Estados Unidos. La guerra sucia no cede, y estamos, al día de hoy, lunes 21 de mayo, a 40 días de las Elecciones. Anaya, es un pobre pendejo iluso, rata como él solo, que hace 8 años, nadie, absolutamente nadie, lo conocía. Un torvo sujeto salido de la nada, de los más corruptos que haya parido mujer alguna, en la historia de la humanidad. Mis respetos para el señor MEADE, un hombre muy preparado en todos los aspectos, pero, no es nada ajeno (nadita) de la altísima corrupción que se ha generado en los sexenios de Fox, Calderón y Peña Nieto. Meade, por decir algo, ha sido cómplice (parte) del bandidaje en estos 3 sexenios. Y, obviamente, él mismo ha recibido generosas tajadas del pastel, lo que le permite vivir mejor que un Jeque Petrolero de Arabia Saudita y que un Marajá Indú. Eso, y más, tienen en la miseria a más del 70 por ciento de nuestros connacionales que no encuentran a qué Santo encomendarse para subsistir…… Por cierto, la impunidad y el proteccionismo a muchísimos bandidos que han saqueado a la nación y a las Entidades del país, tiene al pueblo de México, compuesto por 125 millones de connacionales, sumamente encabronados. Y de esos 125 millones, tienen derecho a votar 88 millones. …….¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

ECOS DEL DEBATE

SOBRE el tema de Inmigración, nada se dijo que existen en México por lo menos Un Millón y Medio de centroamericanos y haitianos asentados en diferentes ciudades y pueblos del país. Viven en México. Incluso, aquí, en Nayarit, hay docenas de centroamericanos viviendo…… ¡¡No Llores por Mí, Argentina!!

LUCHA POR EL PODER

PUES la lucha por alcanzar un espacio de elección popular que estará en disputa el primer domingo de Julio próximo, se encuentra en todo su esplendor. Participan 20 mil calenturientos, pero, a 16 Mil 830, se los va a cargar la chingada. Solo llegarán 3 mil 170, Desde un Presidente de la República, hasta centenares de regidores…… También habrá 10 nuevos gobernadores, alcaldes, diputados locales, diputados federales y senadores…… La lucha por el Poder, en cualquier nivel, y en cualquiera de sus manifestaciones, es una guerra…..Y en las guerras todos sirven…..Unos para matar, y otros para que los maten. Buscan ser senadores en Nayarit, por los diferentes partidos, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero (MORENA) y el joven  Manuel Narváez Navarro, (PRI), entre otr@s, y diputados federales José Gómez, (PRI) Ividelisa Reyes, (La Reina del Sur)  (MC) Peque Vallarta, (PRD) entre otr@s. Como les digo líneas arriba, a 16 Mil 830, de los 20 mil candidat@s, a lo que caiga, se los va a cargar la chingada. Por allá de las 11 de la noche del Día de las Elecciones, será el lloro y el crujir de dientes de ell@s…… ¡¡Dios Salve a la Reina!! (Facebook: Miguel Ángel Labastida) Periódico Digital: El Clarín de Nayarit) (Celular: 311 188 13 25

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *