Bahía de Banderas se une a los festejos del Centenario de PV

En presencia de autoridades de ambos municipios, el fin de semana compartieron su cultura, arte y folclor en la Expo Centenario

Redacción/La Opinión

 

Para impulsar las diferentes expresiones culturales y artísticas de la región, la Expo Centenario – Parque de Diversiones, dedicó el fin de semana a mostrar el talento de los artistas del vecino municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, sumándose así a los festejos del centenario de Puerto Vallarta.

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, acompañó a su homólogo Jaime Alonso Cuevas Tello y autoridades de Bahía de Banderas, a presenciar las actividades y eventos que se prepararon para esta ocasión.

El titular de Turismo municipal, Ramón González Lomelí, indicó que el municipio hermano se hizo presente con sus grupos y artistas representativos, y agradeció a las autoridades por embellecer y engrandecer el centenario de la ciudad.

Recordó que el próximo jueves 31 de mayo, Puerto Vallarta cumple cien años como municipio y 50 años como ciudad, por lo que los invitó a participar en cada una de las actividades que se tienen programadas para festejar al destino, teniendo foros tanto en el Faro del Malecón, como en la Expo Centenario, donde se tienen presentaciones de buena calidad.

Destacó el esfuerzo del gobierno municipal a través de la dirección de Turismo y de cada una de las dependencias, para que la población en general se divierta y celebre los cien años que visten a Puerto Vallarta como un destino turístico importante de talla internacional.

Finalmente agradeció a Bahía de Banderas por compartir su cultura, arte y talento en el foro de la Expo Centenario, en donde se presentó la Orquesta Municipal, la Banda Municipal, Miguel Ángel Fonseca, el Ballet Folclórico Tintoc, así como el floreador Juan Pablo Gómez, entre otros.

Además de los alcaldes de ambos municipios, estuvo también Ana Esperanza Berúmen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, así como regidores y directores del Ayuntamiento del vecino  municipio, quienes realizaron un recorrido por cada uno de los stands, en donde los expositores les dieron una breve explicación de los productos que tienen en dicha muestra.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *