Nos hemos formado al lado de la gente: José Gómez

El candidato del PRI a diputado federal, recorre poblados de Bahía de Banderas

Luis Mateo González/La Opinión

En lo que sigue siendo una intensa, alegre y exitosa campaña político-electoral por los diez municipios del tercer distrito, el candidato del PRI a diputado federal José Gómez, continúa su trabajo de proselitismo al lado de la gente…al lado del pueblo…su pueblo. “Nos hemos formado al lado de la gente”, recordó el abanderado tricolor que este lunes recorre poblaciones de este municipio donde sigue siendo muy bien recibido por la ciudadanía.

Enfundado en sus tradicionales pantalones de mezclilla, zapato cómodo (para continuar gastando mucha suela, apunta) y su camisa distintiva con su nombre, donde resalta el color verde, a José Gómez no lo detienen ni los más de 35 grados centígrados y un sol que cae a plomo en esta época del año. Su paso es firme rumbo al triunfo electoral del primero de julio.

 

Cercanía y trabajo sin simulaciones al lado del pueblo

 

Nuestra campaña se basa en una parte primordial precisamente en eso. En mantener un contacto y cercanía permanente con la población; así lo hemos hecho durante toda nuestra trayectoria política y desde la asociación civil “siempre con la gente”, desde donde efectuamos labor social desde hace más de una década, refiere.

Pero el entusiasmo del joven candidato del PRI es contagioso; tanto, que quienes le acompañan en su diario caminar no dan muestras de cansancio o agotamiento. “Nos revitaliza y llena de energía su entusiasmo”, confían al reportero las personas de distintas edades que le siguen y donde, cabe aclarar, se cuentan personas que rebasan el medio siglo, pero que tienen y proyectan una vitalidad que ya quisieran muchos jóvenes de ahora.

Aún con el fuerte calor, todos caminan y recorren calles felices y en apoyo firme a su candidato. No se escatima ni tiempo ni esfuerzo.

La meta es clara: lograr el triunfo para el Partido Revolucionario Institucional y sumar el mayor número de votos a la causa del candidato presidencial José Antonio Meade en la jornada electoral del primer domingo de julio.

José Antonio Meade, estará en este municipio el próximo jueves, donde es esperado desde ahora por la militancia priista, simpatizantes y población en general, que también ve en él, como en José Gómez, los perfiles ideales para representarlos en los respectivos cargos públicos que buscan a nivel federal. Presidente de la república y diputado federal, respectivamente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *