Coronan a Rosario Martínez, reina 2018 del club ‘Atardecer’

Actualmente, el Sistema DIF de Puerto Vallarta cuenta con 31 grupos de la tercera edad en diferentes colonias del municipio

Redacción 

Como parte de la celebración del 11° aniversario, los integrantes del grupo de la tercera edad “Atardecer” de La Aurora, eligieron como su reina 2018, a la señora Rosario Martínez Panduro, quien fue coronada por Adriana Gómez Funes, presidenta del Sistema DIF.

Durante el festejo, la titular del organismo asistencial, invitó a la reina a promover el grupo con otros jóvenes de la tercera edad, y a mantener unidos a los miembros del club, a través de las actividades que cada semana realizan.

Tras ser coronada, la señora Rosario Martínez bailó el tradicional vals con sus compañeros y el coordinador de Casa de Día, Paúl Rodríguez Roja; además,  agradeció a los asistentes por darle el privilegio de ser reina.

Como parte de la celebración, los adultos mayores se divirtieron, comieron, bailaron y degustaron de los diferentes postres en el Candy bar que la maestra del grupo, Leticia Muñoz, les preparó con gran cariño.

Cabe señalar que el Sistema DIF de Puerto Vallarta cuenta con 31 grupos de la tercera edad en diferentes colonias del municipio, para que los jóvenes de corazón puedan integrarse y reunirse cada semana con más personas de su edad, para realizar diversas actividades.

Para formar parte de estos clubes, las personas de la tercera edad deben inscribirse acudiendo a ‘Casa de Día’, ubicada en la calle Milenio, de la colonia La Aurora, donde conocerán cuál es el grupo que esté más cerca del lugar donde viven. O bien, comunicarse al teléfono 114 3946 para mayor información.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *