Solución al problema de la falta de agua en Punta de Mita; compromiso de Pepe Meade y José Gómez

Resolverán el añejo problema, gestionando la construcción de un pozo radial desde El Colomo La inversión de la magna obra, se estima en 800 millones de pesos

Luis Mateo González/La Opinión

 

El candidato a diputado federal del PRI por el tercer distrito en Nayarit, José Gómez, reiteró que el compromiso hecho con el candidato presidencial José Antonio Meade para gestionar ante el gobierno federal la construcción de un pozo radial en el poblado de El Colomo, es ya una realidad, pues se terminó con la etapa de la elaboración del expediente técnico de esta magna obra que resolverá el añejo problema de la falta de agua potable en Punta de Mita, municipio de Bahía de Banderas.

Aunque desde ahora se trabaja en el tema, una vez como diputado federal, José Gómez impulsará con mayor fuerza esta obra tan necesaria para esta área del municipio donde, por cierto, se registra una alta actividad turística.

Este compromiso pactado entre José Gómez y José Antonio Meade, conlleva de manera paralela la gestión para construir el acueducto que conducirá el vital líquido en un tramo de más de 50 kilómetros desde El Colomo a la zona de Punta de Mita. El costo de la obra en conjunto, representará una inversión del orden de los 800 millones de pesos, se establece en el expediente técnico.

Como lo mencionamos líneas arriba, este compromiso de trabajo quedó pactado ya con José Antonio Meade, al concluir José Gómez con el estudio y proyecto técnico que se requiere para poder solucionar de raíz el problema señalado y para efectuar la respectiva gestión.

Con esta magna obra, se terminará el problema de la falta del vital liquido para las familias que habitan en las localidades de Emiliano Zapata, Nuevo Corral del Risco e Higuera Blanca, subrayó categórico José Gómez, quién dijo estar satisfecho con esta acción respaldada por José Antonio Meade.

El compromiso para gestionar esta obra, forma parte de un paquete de proyectos de beneficio social que José Gómez le presentó a José Antonio Meade en la visita que hiciera recientemente el candidato presidencial del PRI a Nayarit y Bahía de Banderas.

“Seguimos trabajando sin descanso con el ánimo de servir a Nayarit”, concluyó diciendo José Gómez, luego de efectuar intensos recorridos por distintos poblados de Bahía de Banderas entre los que se cuentan La Jarretadera, Mezcalitos y Tondoroque, entre otros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *