Comerciantes del Distrito III refrendan su apoyo por Héctor Paniagua

Ayer estuvo el virtual diputado federal en La Labor y en Ixtlán del Río en una calurosa jornada en busca del voto ciudadano

Oscar Juárez/La Opinión

Después de observar la reunión del CP Héctor Paniagua realizó con comerciantes de Jardines del Sol, queda claro que hasta este momento, es el único de los tres candidatos a Diputado Federal que está dando respuestas desde este momento, ya que el abanderado de la coalición PAN, PRD, MC ha sido quien presenta congruencia en sus propuestas, ya que él sabe trabajar a favor de la gente, por tal razón comerciantes y vecinos del fraccionamiento más poblado de Bahía de Banderas le dijeron: «Contador Paniagua, agradecerle esta reunión y manifestarle nuestro apoyo. Sabemos de su capacidad de trabajo y gestión, los resultados están a la vista. Tenga la seguridad de que vamos a trabajar de la mano con Ud., porque tenemos la seguridad de que Ud. será nuestro próximo diputado federal. Basta ya, de que solo vean por sus intereses, la última administración municipal fue lo único que hizo. Le damos las gracias y cuente con nuestro apoyo”

Ayer el candidato del “Por México al Frente” estuvo recorriendo calles y reuniéndose con líderes naturales en  #LaLabor e #Ixtlan, pueblos con tradición, de personas cálidas que los reciben como familia, pero sobre todo que proponen y construyen por el bien de Nayarit, razón por la que el candidato a diputado federal les dijo: “Gracias por su apoyo amigos, este 1 de Julio la victoria será nuestra, Gracias a todos ustedes que durante estos casi 3 meses de campaña han estado dándonos aliento para seguir adelante e ir de #FrenteAlFuturo, gracias a todos ustedes que han salido a las calles a tocar puertas y a hablar en nombre de los candidatos del frente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *