Conoce los servicios que brinda la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo Nayarit

Aporta  información de la oferta de mano de obra en Nayarit.

En el Servicio Nacional de Empleo Nayarit, SNEN, la Bolsa de Trabajo es atendida por Consejeros de Empleo que tienen experiencia y capacitación para que, a  través de una entrevista personalizada identifiquen los conocimientos y experiencia del buscador de empleo y les proporcionen datos de las vacantes que sean de su interés al cubrir los requisitos que las empresas solicitan, explicó su director Antonio Riojas Meléndez.    

Asimismo, manifestó que también les comunican los programas y demás servicios que tiene el SNEN a quien busca empleo,  y que al momento de su registro no encuentra una vacante afín a sus características y beneficio.

La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico en coordinación con el SNEN, da a conocer que  quienes están buscando empleo, pueden acudir a la Bolsa de Trabajo, esta oficina brinda sin costo alguno, información de la oferta de mano de obra que registran las empresas establecidas en Nayarit,  y de las que tienen planes de instalarse en territorio nayarita, así como de otros servicios y programas para relacionarlos con el sector laboral.

Quienes busquen empleo deberán acudir personalmente a calle Querétaro esquina con Morelos en el Centro de Tepic en el horario de 08:00-16:00 hrs. de lunes a viernes y presentar su credencial del INE (IFE) y CURP; si requiere personal, en el teléfono 01 311 211 84 11 extensiones 105 y 120 podrá registrar su requerimiento de personal.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *