José Gómez prácticamente inalcanzable

Mateo González

El candidato del PRI a diputado federal, suma más y más simpatías a su proyecto político

José Gómez sigue sumando enormes simpatías hacia su proyecto político. La intensa jornada efectuada este miércoles en este municipio, resultó igual de exitosa que todas las anteriores. La gente, la ciudadanía, está conectada con el candidato a diputado federal del PRI en este tercer distrito y se lo sigue haciendo saber.

En todos los pueblos de la demarcación federal, el nombre y figura de José Gómez es ampliamente reconocida al igual que sus propuestas, ganas de trabajar por lograr un mejor Nayarit, y por ser el amigo del pueblo, pues el abanderado priista se ha ganado con trabajo, constancia y sencillez, esa confianza que le están depositando los pobladores de los diez municipios del distrito electoral.

Todo ese trabajo, apoyos y simpatías hacia su candidatura, hacen al día de hoy, que José Gómez sea prácticamente inalcanzable por sus contrincantes en la búsqueda del triunfo electoral e la jornada del primero de julio. El candidato del PRI, está más que posicionado en todo el tercer distrito, lo que, seguramente, será ratificado en las urnas electorales el día de la elección.

CIERRE DE CAMPAÑA

Luego de la ardua jornada efectuada en el municipio de Santa María del Oro, José Gómez se trasladó, esta misma tarde-noche, al municipio de Compostela donde encabezó diversas reuniones con líderes políticos, sociales y empresariales.

Además de ello, el candidato del PRI, afinó los detalles de lo que será el gran cierre de su campaña programada para el próximo domingo a las cinco de la tarde en la plaza principal de Compostela, donde se espera la asistencia de miles de entusiastas simpatizantes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *