Abre Casa Vinculación del DIF cursos de verano

Las inscripciones están listas para niños y jóvenes de 6 a 15 años, quienes deberán asistir a calle Yucatán # 581, colonia Mojoneras 

Redacción/La Opinión

 

El Sistema DIF Puerto Vallarta, anunció la apertura de sus cursos de verano para niños y jóvenes de la colonia Mojoneras y comunidades aledañas, los cuales iniciarán a partir del próximo 10 de junio al 10 de agosto, en la Casa Vinculación de esta demarcación.

En esta ocasión, el trabajo conjunto de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), gobierno municipal y DIF, a través del Programa Vinculación Universidad, Gobierno y Sociedad, dio la oportunidad de abrir estos cursos de verano en diferentes disciplinas.

Para que los pequeños se diviertan y aprendan en estas vacaciones, podrán formar parte de los talleres de Repostería, Manualidades, Canto, Cuentos, Defensa Personal, Dibujo y Pintura, Cine y Actividades Deportivas.

Estos cursos se impartirán de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas, y serán gratuitos para todos los pequeños, por lo que es importante que los padres de familia acudan a registrar a sus hijos en el taller de su preferencia.

Las inscripciones ya están abiertas para niños y jóvenes de 6 a 15 años, sólo requieren asistir a Casa Vinculación, ubicada en calle Yucatán # 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la colonia Mojoneras, o comunicarse al teléfono 2900265 para mayor información.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *