TORRE EIFFEL

PARTIDO

DEFINITIVAMENTE el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no tiene la menor intención de refundarse, lo que equivale a permanecer tronado como quedó de manifiesto el pasado primero de Julio pasado, en donde la aplanadora, tsunami, terremoto y huracán categoría 5 llamados MORENA, los dejó.
Cómo es posible que hayan llegado a la dirigencia Nacional de este otrora poderoso y soberbio partido, la sobrina de Carlos Salinas de Gortari, Claudia Ruiz y el nefasto, y asquerosamente ratero del Rubén Moreira.
El CEN del PRI ha tenido a grandes dirigentes nacionales como Carlos Madrazo, Pedro Ojeda Paullada, Santiago Oñate Laborde, Carlos Sansores Pérez, entre otros, como para poner a estos pelafustanes.
La Claudia, es una tipa que ha logrado acumular una considerable fortuna como para asegurar a su descendencia hasta la quinta generación, por el único hecho de ser la sobrina del bandido, maquiavélico, nefasto, cínico y asesino de Carlos Salinas de Gortari, quién mandó a matar a Luis Donaldo Colosio Murrieta, el miércoles 23 de marzo de 1994, y, a José Francisco Ruiz Massieu, papá, de la Claudia, el 28 de septiembre del mismo año.
El PRI, tuvo, en la persona de Enrique Ochoa, otro RATA consumado, a uno de los peores dirigentes. Aparte de la Claudia, y del Mega Bandido del Rubén Moreira, al PRI lo dirigen (mangonean) el Tío de la primera, así como Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa, César Camacho, entre otros, y, por supuesto, Enrique Peña Nieto.
Afortunadamente para los tricolores, en el PAN, PRD, PT, MC, y demás partiditos comparsas, las cosas están igual o peor…… Y sobre éstos últimos, a ver, pinchi INE, vas a desaparecer al PRD, PANAL, PVEM, MC y PES por no haber logrado el 3 por ciento de los votos requeridos, o es puro cuento como siempre????? La LEY del INE lo dice…..O se van hacer pendejos como siempre????……¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de su Chingada Madre!!
RATAS Y BANDIDOS
PUES quién sabe cómo le irán hacer los bandidos de la clase política mexicana de todos los partidos habidos y por haber, incluyendo a las mujeres que son iguales de ratas que los hombres, ahora que tome posesión de la Presidencia de la República el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador. Toda esta bola de hijos de su chingada madre, andan cagados porque se han enriquecido a lo pendejo mediante un Sistema Político Mexicano CORRUPTO hasta la madre…… ¡¡Dios Salve a la Reina…..No Llores por Mí, Argentina!!
FACEBOOK Y EL CLARÍN
SI gusta sígame por FACEBOOK Y El Clarín de Nayarit en Línea….Todos los días, de Lunes a Domingo, hago, en Vídeo, entre 2 y 4 comentarios de Política Estatal, Nacional e Internacional, con una duración de 4 minutos cada uno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *