CECAN ofrecerá el taller ¨ El Cuerpo Vacío¨ impartido por el Maestro Fernando Rodríguez Rojero.

La Muestra Estatal de Teatro 2018 impartirá de manera gratuita, talleres de especialización para toda la comunidad artística del estado.

Mateo González

 

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN), invita a participar en el Curso ¨ El Cuerpo Vacío¨ impartido por el maestro Fernando Rodríguez Rojero, del 6 al 10 de agosto de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo del taller es que el participante descubra y desarrolle su propia técnica para abordar un texto dramático y traducirlo escénicamente a partir de la experiencia corporal de vacío.  Dirigido a actores con poca experiencia y personas interesadas en iniciarse en el teatro, residentes en el Estado de Nayarit.

El Maestro Fernando Rodríguez Rojero, es director y pedagogo teatral; además de iluminador y escenógrafo. Sus estudios más recientes: Maestría en Docencia por la Facultad de Pedagogía e Innovación educativa en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) 2009-2011. Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro por la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM en 2005.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *